Special-Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Special-Pokemon

Postea, comenta y diviertete mucho aqui!
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 date a conoce aqui!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kamion

kamion


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 27
Localización : mexico

date a conoce aqui! Empty
MensajeTema: Re: date a conoce aqui!   date a conoce aqui! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:04 am

hola!!!!
esta pajina es jenial date a conoce aqui! Icon_cheers me agrada y claro es genial !!!
mi sobre nombre es kamion o tambien pueden llamarme YUKI
soy hombre (lla deverian saberlo) pues mi mayor pokemon deseable es lucario(riolu) shiny
soy bueno en intercambios , pofins, concursos y en batallas soy catalogado como suertudo con un aprendisaje rapido.
tengo una suerte para los shinys y q no se diga con los d huevo pero aun asi no tengo al riolu ni lucario shiny date a conoce aqui! Icon_evil date a conoce aqui! Icon_redface
pero aun asi les dejo misterio d mi ok?

lla saben algo asi como ¨cuando tu peles con migo lo comprobaras¨
Volver arriba Ir abajo
iAlex
Admin
iAlex


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 28

date a conoce aqui! Empty
MensajeTema: El Otro Administrador!   date a conoce aqui! Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:18 am

Hola!!!
Mi nombre es Alejandro (Llamenme Alex! xD) y también soy dueño y Creador del sitio web www.specialpokemopn.com Espero que les guste el nuevo foro que han colocado, auqneu seré sincero: Me confundo! xD scratch Jeje, si tienen alguna duda, comentario y/o sugerencia, mi correo esta abierto para ustedes: ialex_491.dark@hotmail.com; en caso de que no me encuentre conectado, me pueden buscar en el Chat Wi-Fi de la web de Special-Pokémon; y como otro recurso, me pueden localizar en el Chat "Xat" de la web www.icarlylatino87.blogspot.com como moderador y bajo el nombre de "iAlex 2012" (Creo que es más que obvio qeu mis MÄS GRANDES AFICIONES EN LA VIDA son POKËMON y iCarly jeje); me agradará mucho escuchar a los seguidores!!!.
Es todo por ahora! Bye!!!
LOL lol!
Enjoy The Little Things !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.specialpokemon.es.tl
 
date a conoce aqui!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Special-Pokemon :: Special-Pokemon :: Bienvenido!-
Cambiar a: